viernes, 20 de abril de 2018

Domigo de Satsang

Namasté, este próximo domingo habrá Satsang en Monte Sahaja, Mooji lee cartas y comparte sus respuestas. Estas tardes de los domingos con Moojibaba son una manera hermosa para que personas de todo el mundo se reúnan para compartir el Satsang con el Maestro, con miles de personas que se unen desde casa a través de la transmisión de Internet en vivo.


Este año hay un cambio en la forma en que se ofrece el domingo Satsang en Monte Sahaja. Anteriormente era posible asistir sin registro previo. Sin embargo, como los Satsangs dominicales son parte del programa de Monte Sahaja, son para buscadores sinceros con un deseo ardiente de Verdad. Estos no son Satsangs 'drop-in'.

Si sientes una conexión genuina con Moojibaba y sus señalamientos y deseas venir al domingo de Satsang, puedes aplicar aquí . (https://mooji.org/sunday-satsang-application/)

Cuando se ofrecen, los Sunday Satsangs se transmiten en vivo en Mooji.TV y puede unirse desde cualquier parte del mundo en la página de Live Satsang. También es posible ver Satsangs del domingo anterior en Mooji.tv , muchos de los cuales también se traducen a una variedad de idiomas diferentes.


Si tiene un ancho de banda de Internet limitado o está en la carretera, también puede escuchar Live Satsang en el canal de solo audio mooji.tv/radio






No hay comentarios:

Publicar un comentario